miércoles, 29 de octubre de 2008

Facundo Arana, luego de finalizar "vidas robadas" es convocado para una nueva película de Hollywood.

Después del final del exitoso ciclo “Vidas Robadas” Facundo Arana no se conforma y va por más. En esta oportunidad, el actor será convocado para continuar con la saga de Highlander el último inmortal. Ya está cansado de resucitar en ciclos locales y aspira a poder hacerlo esta vez en Hollywood.
La convocatoria estuvo bastante difícil, ya que otro de los candidatos era Gil navarro, quien también en el capítulo final de “Vidas Robadas” cayó desde más de 50 metros y aunque lleno de sangre, sin ningún hueso roto, no tuvo inconveniente para pararse, caminar sigilosamente varios metros y tener la posibilidad de dispararle un tiro en el centro del pecho a facundo Arana, con una pistola 9 milímetros, para luego rematarlo con un segundo tiro, no antes de comerse una larga ráfaga de metralla de alto calibre disparada desde un helicóptero. Obviamente un primo lejano de Clark Kent.
Igualmente se eligió a Facundo, porque no sólo tiene la capacidad de resucitar, sino que además goza de poderes adicionales.
Primero tiene incorporado un sistema de rastreo de novias enterradas vivas llamado “descubre tumbas al toque”, que con la simple mirada de una imagen puede calcular, con un margen de error de 10 cm, la tétrica catacumba que encierra con crueldad el amor de su vida.
Pero este poder no viene solo ya que se complementa con el famoso “Aliento resucitador”, con el cual, mediante un breve soplido, resucita cualquier cosa. Incluso al plantel de River Plate. Super Facundo….un grosso.
Es verdad que podríamos hablar de lo bueno que significó la realización una ficción con tanto compromiso, pero igual, el divino toque que se le dio al final de la novela, al mejor estilo de la liga de los Super Amigos, sumado al nuevo proyecto de Facundo, subyugó nuestra crónica.

No hay comentarios: