jueves, 16 de octubre de 2008

Historia de amor en TyC

Usted que es asiduo espectador de tantas horas de fútbol, sabe que TyC es la señal que sin lugar a dudas, desde hace muchos años viene liderando el mundo del deporte argentino. Pero como siempre ocurre, hasta dentro del cemento crece el césped y esta vez la noticia no llega por el lado del mundo del futbol, el tenis o el atletismo… sino que llega por el lado del corazón. Florencia Catarsis, miembro de la redacción del programa “Es todo Fútbol” declaró abiertamente su amor por una compañera de trabajo.
Aconsejada por Alejandro Fassi, el periodista estrella del programa, en una de las típicas reuniones after office de los viernes por la tarde, en plena recolecta y con 8 cervezas de por medio, Florencia decidió confesarle su amor a Carla. Ante la sorpresa de Florencia, y de media redacción del programa, la hermosa Carla, compañera de trabajo y antigua novia del reconocido polista argentino, reaccionó rápidamente y después de una tierna y muy breve mirada, le partió la boca de un beso, ante la atónita platea que entre risas y aplausos marcó el inicio de un largo camino, para la nueva pareja, que terminó el domingo por la tarde en casa de flopy.
El lunes, como era de esperar, todo el mundo esperaba la llegada de las nuevas tortolitas, que no ahorraron chistes (algunos de mal gusto) para averiguar que era lo que había ocurrido en ese excepcional fin de semana, después de tremendo show, justo entre las 2 bellezas más extraordinarias del canal.
Florencia, llegó al trabajo, seria, muy seria, como preanunciando que nada iba a contar, a ese público masculino, que en evidente estado de ansiedad, esperaba saborear cualquier mínimo detalle. Llegó, ocupó su lugar, y se puso a trabajar, como nunca, eficiente, serena y concentrada. Todos querían saber pero nadie se atrevía a preguntar, ante la falta de plataforma que mostraba Florencia. El clima estaba candente, hasta que no dio para más, y uno de los muchachos, se mandó y le preguntó a Florencia lo que todos querían saber.
Muy serena, con un toque de flema inglesa, Florencia contestó… Porque tanto alboroto, estamos conociéndonos chicos, cuando haya algo que contar se los voy a decir….Ahora se ponía en adulta, justo Florencia que siempre estaba enganchada en todas las jodas de la redacción…
Llegó la hora de un nuevo after, y todos se fueron a criticar a Florencia y a Carla, que había faltado a su trabajo. Todos se fueron…menos Carla, que se quedó esperando a Alejandro, su gran amigo, mentor y confidente, para contarle absolutamente cada detalle de lo ocurrido. Alejandro lo sabía, por eso, había esquivado varias invitaciones de cerveza de los chicos nuevos que querían entrar con el pié derecho en el programa. El sabía que iba a tener material de colección.
Cuando se encontraron, Florencia lo miró, con una sonrisa cómplice, y se sentó delante de Alejandro en silencio… ¿Y? preguntó con fuerza Alejandro, ¿no me vas a contar nada? …y ella seguía sonriendo de una manera casi maligna… para que contarte cosas que no se pueden contar… lo que si… te traje un video de alta definición de 8 horas, con un registro casi estadístico como a vos te gusta, de todo lo ocurrido, pensamos que te lo merecías porque fuiste el artífice de nuestra unión y queríamos darte un regalito, míralo y mañana me contás.
Alejandro, mudo, casi frenético, tomó la cinta en sus manos y en lugar de dirigirse al after a compartir con los muchachos de siempre semejante trofeo, se fue derecho para su quinta en don Torcuato, despues de dejar una carta en la producción pidiendo una licencia por 2 días.
Ahhh, lo digo o no lo digo….fassi…. Partido liquidado.

No hay comentarios: